Actualidad | Noticias | 17 JUN 1999

Telefónica entra en el mercado brasileño de Internet con la compra de ZAZ

Telefónica Interactiva ha dado a conocer la toma de control de la compañía brasileña de Internet ZAZ a través de una alianza estratégica con el grupo de comunicación Rede Brasil Sul (RBS). Esta operación refuerza la estrategia de Telefónica de potenciar su presencia en el mercado de servicios online en habla hispana y portuguesa. Además, da entrada al operador en el mercado brasileño de Internet.
Arantxa G. Aguilera

La compañía ZAZ, filial de RBS, es la segunda del mercado brasileño de Internet, con crecimientos de 170 por ciento en número de abonados y más de 200 millones de páginas servidas al mes. A través del acuerdo establecido entre Telefónica Interactiva y RBS, la compañía española toma el control accionarial de ZAZ y su gestión. Los recursos que aporta esta iniciativa permitirán a ambas compañías potenciar las actividades de la firma de Internet.

Los objetivos de la alianza incluyen aumentar la participación de ZAZ en el mercado brasileño de servicios online en las áreas de proveedor de acceso, de contenidos y de soluciones empresariales a través de la Red. Las previsiones de Telefónica Interactiva Brasil para esta compañía se sitúan en alcanzar el medio millón de clientes a principios del próximo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información