Actualidad | Noticias | 17 MAR 2005

Telefónica Empresas y Azertia impulsarán conjuntamente el comercio electrónico

Telefónica Empresas y Azertia han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar el comercio electrónico en España. Ambas compañías han creado un catálogo de soluciones dentro del ámbito del Intercambio Electrónico de Datos (EDI).
Comunicaciones World

Según Telefónica Empresas y Azertia, la nueva oferta de EDI, denominada “B2B Conecta”, representa múltiples beneficios para las empresas como, por ejemplo, la reducción de costes por medio de, entre otros factores, la mejora de la productividad del personal que realiza tareas administrativas, mejora de la integridad del contenido y seguridad de la identidad del emisor, facilidad de explotación de datos para la definición de campañas de marketing, análisis de históricos y elaboración de previsiones. Entre los nuevos servicios destaca la factura digital con firma, que puede representar ahorros de entre dos y cinco euros por factura, ya que sustituye al papel a todos los efectos. Incluye el servicio de firma delegada y la custodia de la factura durante cinco años.

“B2B Conecta” dispone de dos modalidades que se adaptan al grado de madurez tecnológico de las empresas y los volúmenes de documentos intercambiados. La modalidad básica facilita el intercambio de información mediante un simple navegador web y se recomienda para volúmenes reducidos. La modalidad avanzada permite una integración directa con los sistemas de información de la empresa y está indicada para elevados volúmenes.

Todos los servicios se presentan en un formato de “pago por uso”, lo que facilitirá la introducción de esta tecnología y contribuirá al impulso del comercio electrónico. Además la implantación se reduce, frente a una solución tradicional, desde un año a menos de tres meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información