Actualidad | Noticias | 29 JUL 2005

Telefónica Empresas soportará el servicio de factura electrónica para los clientes de Banesto

El presidente de Telefónica, César Alierta y la presidente de Banesto, Ana P. Botín, han firmado hoy un acuerdo de colaboración para la puesta en marcha del servicio de facturación electrónica con firma digital para los clientes de Banesto.
Comunicaciones World

Tras la aprobación del Real Decreto 1496/2003, por el que se da validez legal a la factura electrónica firmada digitalmente, Banesto ofrecerá un nuevo servicio a sus clientes que integra los procesos de facturación de las empresas con la gestión de cobros y pagos. Para ello, llega a un acuerdo con Telefónica por el que ésta última se convierte en su socio tecnológico, aportando la plataforma de facturación electrónica desarrollada y probada con clientes.


En el marco de este acuerdo, Telefónica pone a disposición de Banesto la infraestructura de alojamiento en el Centro de Datos Gestionados y la plataforma de facturación electrónica desarrollada en colaboración con Azertia, participando en la integración con la banca electrónica de Banesto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información