Actualidad | Noticias | 03 ENE 2006

Telefónica Empresas asume la gestión de las comunicaciones del Grupo Catalana Occidente

El Grupo Catalana Occidente acaba de alcanzar un acuerdo comercial con Telefónica Empresas para externalizar las comunicaciones de voz y datos.
Computerworld
La compañía aseguradora ha firmado un acuerdo con Telefónica para implantar la tecnología VoiP en toda su red nacional. El contrato contempla la cobertura de servicios por parte de Telefónica Empresas durante el proceso de migración de la actual tecnología existente en las comunicaciones de Grupo Catalana Occidente a la tecnología basada en IP. Telefónica Empresas se encargará del suministro, instalación, gestión y mantenimiento de los elementos relacionados con los servicios de telecomunicaciones, tanto de la Red de Área Local (LAN), como de la Red de Área Remota (WAN) y la telefonía, basados en tecnología IP.

Con este proyecto, Catalana Occidente dispondrá de las facilidades y prestaciones que conlleva la telefonía IP, cuyas ventajas son la optimización de la ocupación de la red y la obtención de sinergias entre los entornos de datos y voz, la gestión y mantenimiento únicos, la administración centralizada o el uso compartido de equipos e infraestructuras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información