Telefónica duplica la velocidad de sus servicios de ADSL y parte de 1 MB

El servicio ADSL de telefónica está doblando gradualmente la velocidad de descarga y subida de archivos a la red de forma gratuita y sin necesidad de tramites para sus clientes, pasando en la modalidad Básica de 512 KB a 1 MB.

Telefónica ha comenzado a duplicar la velocidad de su ADSL de forma gratuita, por lo que la modalidad Básica pasará de permitir una velocidad de descarga de 512 KB a ofrecer 1 MB, mientras que el resto de modalidades también duplican su velocidad.
El aumento se aplicará no sólo a la velocidad de descarga de información, sino también a la de subida. El proceso se acometerá de forma gradual y se prolongará durante unas doce semanas, sin necesidad de trámite alguno por parte de los clientes y sin suponer un incremento en las tarifas del servicio.
Esta modificación del servicio beneficia a más de 3 millones de clientes de Telefónica ADSL y se produce al recibir la compañía la autorización por parte de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
La oferta de ADSL Básica pasa, por tanto, de 512 KB de velocidad de bajada y 128 KB de subida, a 1 MB y 300 KB, respectivamente. Las ofertas de mayor nivel, Class, Avanzada y Premium, también doblan su capacidad y pasan de servir 1, 2 y 4 MB, respectivamente, a ofrecer 2, 4 y 8 MB, siendo esta última, según la compañía, la velocidad máxima técnicamente disponible en la actualidad.

www.telefonica.es

Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: