Comunicaciones

Telefónica distribuye en exclusiva el tablet Light Pro de ZTE

A partir de mayo, Movistar comercializará en exclusiva en España el nuevo tablet Light Pro de ZTE, basado en Android 2.2.

 

Telefónica y ZTE han presentado hoy el nuevo Tablet Light Pro, que combina conectividad Wi-Fi y 3G con una gran capacidad multimedia. Movistar lo comercializará en exclusiva desde mayo entre 0 y 39 euros, lo que abre este mercado a todos los clientes sus clientes residenciales y de negocios.

El ZTE Light ProAndroid 2.2 y supone, según Telefónica, el primero de una serie de productos de alta calidad a precios sin competencia con la que Movistar quiere popularizar el uso de los tablets y dar a conocer sus posibilidades para todo tipo de aplicaciones. es un tablet de 7 pulgadas con sistema operativo

Tanto los nuevos clientes de Telefónica  como los que se porten desde otras compañías o los que se pasen de la modalidad de prepago a contrato podrán conseguir el nuevo tablet de ZTE gratuitamente contratando una tarifa Plana de Internet Maxi (49 euros al mes) o por 19 euros con la tarifa plana de Internet Plus (39 euros al mes). Asimismo, para los clientes del segmento de Negocios, el precio del Light Pro oscilará entre 0 y 119 euros dependiendo de la modalidad de contrato de datos y voz que suscriban.

Aquellos que ya son clientes de movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el terminal en condiciones muy ventajosas dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas. Con este lanzamiento Telefónica otorga a los tablets protagonismo dentro de su porfolio y reconoce el importante papel que adquirirán en los próximos años dentro del mercado de la conectividad, asegura el operador.

El Tablet Light Pro de ZTE es un dispositivo compacto, cómodo y con una pantalla táctil HVGA de 7”, que facilita una constante navegación web y permite colocar en la pantalla de inicio gran cantidad de aplicaciones y widgets para acceder fácilmente a ellas. Ofrece asimismo prestaciones multimedia y opciones de entretenimiento, gracias a las más de 150.000 aplicaciones de Android. Además, cuenta con una cámara de 3 mega pixels y GPS incorporado para poder utilizarlo con un navegador.

El usuario verá cubiertas todas sus necesidades de entretenimiento y de constante conexión con las redes sociales, pues viene precargado con Youtube, Facebook o Twitter, y trae instalado por defecto las más populares aplicaciones de Google, como YouTube, Gmail y Google Maps. Se puede sincronizar con el ordenador personal usando el cable USB incluido en la caja, intercambiando emails, calendarios y tareas, además de permitir a los usuarios compartir con sus amigos fotos, canciones, videos y demás usando Bluetooth.

 

 



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital