Actualidad | Noticias | 02 JUL 2007

Telefónica distribuye en exclusiva el Moto Z8

Movistar lanza de forma exclusiva el terminal de Motorola Z8, reforzando así su oferta de ocio. El terminal, con una calidad de 30 imágenes por segundo, incluye una tarjeta de memoria de 512 MB con la película completa ‘El caso Bourne’, y estará disponible en la segunda quincena de julio.
Comunicaciones World

El Moto Z8 está preparado para las opciones de entretenimiento digital en movilidad que Movistar ofrece a través de emoción, como navegación, televisión, reproducción de video y descarga de contenidos y canciones MP3, e incluye una tarjeta de memoria de 512 MB con El caso Bourne. El teléfono, de diseño kick slider, dispone de captura y reproducción de vídeo a 30 cuadros por segundo, una amplia pantalla QVGA con 16 millones de colores, y auriculares sin hilos mediante Bluetooth.

En cuanto a sus características de conectividad, ofrece banda ancha móvil a 3, 6 Mbps para poder navegar y descargar canciones en tiempo récord usando una combinación de OMAP2420 y procesadores ARM 11. Su sencillo interfaz permite acceder al reproductor de vídeo o de música con un solo clic, además de una tecla ON inmediata, sin tiempo de espera.

El Moto Z8 estará en el mercado a partir de 299 euros como terminal libre, aunque también se ofrecerá a precios más económicos en el programa de puntos para los clientes de contrato.

www.movistar.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información