Actualidad | Noticias | 16 ABR 2009

Telefónica dispone de una oferta convergente fijo-móvil para profesionales

Respuesta Profesional es el nuevo producto que ha desarrollado Telefónica para autónomos y empresas, con una oferta convergente fija y móvil. El primer servicio que ya está disponible es Tarifa Profesional 9 que incluye una tarifa de voz móvil reducida para las llamadas a todos los destinos en horario de oficina y dos modalidades de tarifa plana.
Network World

La nueva oferta convergente de Telefónica sigue la filosofía del proyecto Respuesta Empresarios que tiene como objetivo convertirse en el gestor integral de las comunicaciones y en el único interlocutor en todo lo que se refiere a las TIC, tanto fijas como móviles. La puesta en marcha de Respuesta Profesional presenta una solución que se atiende con una única red de ventas y se adapta al tamaño y tipo de actividad que desarrollan las empresas y autónomos.

El primer producto que se incorpora a este catálogo de servicios convergentes fijos y móviles es la Tarifa Profesional 9 dirigida a los autónomos y empresas con ofertas específicas de voz móvil. Por una cuota mensual de nueve euros, ofrece un coste de nueve céntimos minuto para las llamadas a todos los destinos en horario de oficina y una tarifa plana a elegir que cubra las llamadas de ocio o entre líneas del negocio. La Tarifa Profesional 9 incluye dos modalidades de contrato: Fin de Semana, que incorpora una tarifa plana a todos los destinos fijos y móviles durante estos días, y Números Propios, que incluye una tarifa plana para llamadas móviles internas de las líneas del cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información