Actualidad | Noticias | 31 OCT 2001

Telefónica de España baja sus tarifas

El precio del minuto provincial e interprovincial se ha reducido más del 30%. La baja de tarifas, que también incluye las llamadas internacionales, es la quinta que aplica Telefónica de España durante este año.
Comunicaciones World
Desde el 31 octubre las llamadas provinciales, interprovinciales e internacionales de Telefónica de España se han reducido un 15,67, un 14,11 y un 9,28%, respectivamente. La baja global alcanza el 7% y responde al cumplimiento de lo dispuesto por el Price Cap. o régimen de precios regulados.

Las llamadas internacionales se han reducido un 9,28% para el conjunto de las zonas de tarificación. Para el total de llamadas con destino internacional la reducción acumulada alcanza un 19,9%, llegando a una rebaja en el precio del minuto del 49,7% en el caso de Estados Unidos y del 40,7% para la Unión Europea, en horario comercial.
Las llamadas realizadas desde teléfonos fijos a móviles de las redes de telefónica Móviles y Airtel han experimentado una reducción acumulada del 14,38%. Esta es la quinta reducción de tarifas que realiza Telefónica a lo largo de este año.

www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información