Actualidad | Noticias | 22 NOV 1999

Telefónica Data y Hewlett Packard colaborarán para ofrecer servicios IP gestionados

Telefónica Data ha llegado a un acuerdo con Hewlett Packard para ofrecer servicios gestionados de redes, sistemas y aplicaciones informáticas sobre IP tanto en nuestro país como en Latinoamérica.
Marta Cabanillas
La alianza permitirá a los clientes adquirir como servicios de valor añadido, con pagos mensuales y compromisos estrictos de calidad, los sistemas de gestión que hasta ahora suponían la realización de inversiones para adquirir elementos hardware, software y de consultoría.

Con esta iniciativa, ambas compañías pretenden facilitar tanto a pymes como a grandes empresas a gestionar de forma integrada el servicio prestado por diferentes componentes como las redes, incluidas las WAN que interconectan las diferentes sucursales y las redes internas, los sistemas informáticos (AIX, HP-UX, Solaris o NT) y las aplicaciones (Oracle y SAP R/3 o cualquier otra bajo demanda). La disponibilidad de los servicios de gestión integrada las 24 horas durante todos los días del año se garantiza mediante la creación de centros de control en España y Latinoamérica. La nueva oferta, en cuyo diseño la plataforma HP OpenView será uno de los elementos esenciales, incluirá funciones como detección y diagnóstico de fallos y problemas, análisis de prestaciones, previsión de futuras necesidades y seguridad de redes y plataformas.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios