Actualidad | Noticias | 27 OCT 1999

Telefónica Data presenta el servicio InfoNegocio.com ADSL

Telefónica Data, línea de actividad de Telefónica, ha lanzado InfoNegocio.com ADSL con tarifa plana, una nueva modalidad de un servicio que la compañía ya prestaba, dirigido a pymes y profesionales, que permite alcanzar velocidades de hasta 2 Mbps.
Esther G. Presencio



InfoNegocio.com, una iniciativa de Telefónica Data, es un entorno de servicios integrales que proporciona acceso a Internet, correo electrónico, alojamiento de páginas web de la empresa, presencia en directorios y el acceso a los principales servicios de información. La iniciativa se configura como un espacio donde los usuarios pueden acceder a un amplio conjunto de servicios y presentar sus productos en un escaparate mundial.

Por otra parte, mediante el uso de la tecnología ADSL, el cliente tiene concentrado en un único punto de acceso y con tarifa plana la información y servicios necesarios para la gestión de la empresa. Las características de esta conexión permiten establecer una comunicación de datos a velocidades de hasta 2 Mbps con una conexión continúa sin necesidad de modificar el cableado existente. Además, el usuario puede mantener simultáneamente una conversación telefónica por la misma línea a través de la que está accediendo a los servicios de información de InfoNegocio.com.

Finalmente, para este servicio existen tres modalidades de conexión. InfoNegocio.com Estándar ofrece una velocidad de acceso de hasta 256/128 Kbps, con un coste de conexión inicial de 26.500 pesetas (159, 27 euros) y 8.017 pesetas (48,18 euros) mensuales. La opción Class da una velocidad de acceso de 512/128 Kbps con una cuota de instalación de 36.500 pesetas (219,37 euros) y 13.966 pesetas (83,93 euros)al mes. Y por último, el servicio Premium con una velocidad de acceso de 2.000/300 Kbps, un coste inicial de 62.500 (375,63 euros) pesetas y una mensualidad de 27.328 pesetas (164,24 euros).
www.telefónica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información