Actualidad | Noticias | 30 JUL 1999

Telefónica Data obtiene licencia de telefonía fija

Telefónica Data España ha obtenido la licencia individual tipo A para prestar servicios de telefonía fija, con los que podrá ofrecer a sus clientes empresariales paquetes integrados de voz y datos sobre una única conexión y con una factura.
Esther G. Presencio


Los servicios de Telefónica Data se ofrecerán a través de la utilización de un conjunto de medios de conmutación basados en tecnología IP y transmisión en el ámbito geográfico nacional. Adicionalmente, podrá integrar estos servicios con los de otras empresas del Grupo Telefónica.

Telefónica Data dispondrá de un código de selección del operador, numeración geográfica regular, numeración para servicios de red inteligente (números 900, tarjetas inteligentes, Centrex IP, etc.) y numeración corta para servicios de atención al cliente entre otras posibilidades.

La compañía ofrece servicios en cinco áreas de negocio: servicios de datos, servicios de voz, servicios de información, soluciones avanzadas para clientes y servicios VSAT (satélites). Telefónica Data cuenta con más de 15.000 clientes de todos los sectores económicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información