Actualidad | Noticias | 16 NOV 2001

Telefónica Data lanza una nueva plataforma de servicios de correo electrónico

A través del Correo Colaborativo de Telefónica Data, las empresas podrán ofrecer correo electrónico a sus empleados, de forma escalable y segura y sin necesidad de infraestructura en el domicilio del cliente.
Comunicaciones World
La propuesta de Telefónica Data consiste en una nueva plataforma de correo electrónico, que garantiza seguridad y escalabilidad. La filial que presta servicios globales de comunicaciones para empresas, ha lanzado el servicio de correo colaborativo. La iniciativa cubre la necesidad de externalización del correo electrónico, que requieren una solución fuera de sus instalaciones, con infraestructura dedicada para su empresa.

Correo Colaborativo se dirige a las empresas que necesitan dar correo a sus empleados en un entorno seguro trabajando con herramientas de colaboración, sin necesidad de utilizar personal. El servicio se encuentra disponible tanto para correo Exchange 2000, como para Lotus Notes.

www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información