Actualidad | Noticias | 03 JUL 2000

Telefónica Data lanza un servicio de telefonía IP para empresas

Telefónica Data ha puesto en marcha un servicio de telefonía fija sobre IP destinado al mercado empresarial que permitirá hacer llamadas provinciales e interprovinciales. La tarificación se hará por segundos, con una cuota de establecimiento de llamada fija y con franja horaria única.
Comunicaciones World

El servicio, el primero de este tipo según la filial de Telefónica, se basa en el método de acceso indirecto. Utiliza las redes de acceso de otros operadores y la red troncal IP de Telefónica Data. En cualquier caso, el origen de la llamada lo tiene que realizar un usuario que previamente haya sido dado de alta como cliente del servicio. El acceso al mismo se efectuará por media de la marcación del código de selección de la compañía, el 107020.

Entre las prestaciones del nuevo servicio se encuentra la transmisión de fax, la transmisión de datos a 2.400 bits por segundo y las comunicaciones telefónicas provinciales e interprovinciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información