Actualidad | Noticias | 01 OCT 2003

Telefónica Data implantará la red latinoamericana de Schlumberger

Telefónica Data USA, filial de Telefónica DataCorp., ha sido seleccionada por SchlumbergerSema, la unidad de TI de Schlumberger, para la implantación de la red informática de la compañía (SINet) en Latinoamérica. La red se basa en tecnología Multi-Protocol Label Switching (MPLS).
Comunicaciones World

Telefónica Data se encargará del aprovisionamiento, monitorización y mantenimiento del eje central de SINet en la región, proporcionando conectividad punto-a-punto a través de la combinación de su infraestructura de redes y servicios integrados de telecomunicaciones. La infraestructura de redes de Telefónica en Latinoamérica integrará múltiples nodos internacionales de MPLS, incluyendo Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Trinidad, entre otros países, con las oficinas de Schlumberger que no se encuentran ubicadas en esa región por medio de la red privada de la compañía, DeXa.Net, basada en MPLS.

La infraestructura de Telefónica incluye una Red Global de Comunicaciones basada en fibra óptica con ilimitado ancho de banda y con una presencia de más de 450 puntos, además de cobertura en más de 10 países en América Latina, y un total de 70 países en el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información