Actualidad | Noticias | 25 JUL 2001

Telefónica Data elige los routers de Juniper para su red IP

Telefónica Data ha seleccionado la tecnología de Juniper para su núcleo de red IP. La filial de la multinacional española que ofrece servicios globales de telecomunicaciones para empresas incluirá en su infraestructura los routers de tránsito IP M160 de la americana.
Comunicaciones World
Los routers de tránsito IP M160 de Juniper permitirán el acceso a Internet de alta velocidad para las redes IP domésticas de Telefónica Data, así como conexiones con sus nodos de red internacionales.

“Las soluciones que nos ofrece esta compañía, que se caracterizan por la rapidez de sus conexiones y la fiabilidad de sus nodos de tránsito IP, han demostrado ser las mejores de todas las que hemos probado para dar respuesta a nuestros requisitos de alta calidad en el núcleo de la red”, ha declarado al respecto Eduardo Caride, presidente y consejero delegado de Telefónica DataCorp. “Como empresa, Juniper Networks también está obteniendo una sólida y creciente cuota de mercado en todo el mundo, lo que asegura que Telefónica Data optimizará completamente su inversión en red IP a largo plazo”.

www.juniper.net
www.telefonica-data.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información