Actualidad | Noticias | 06 JUN 2002

Telefónica Data dará servicios ADSL a SAVIA Amadeus

Tags: Seguridad
Telefónica Data ofrecerá servicios de banda ancha a SAVIA Amadeus, firma dedicada a la distribución de viajes en España. El acuerdo contempla el suministro de más de 6.000 enlaces ADSL, con backup en RDSI, para 19.000 usuarios.
Comunicaciones World

Según las compañías, el mantenimiento de esta doble línea confiere una gran estabilidad a la conexión de las agencias de viajes con el sistema Amadeus. Además, el aumento en el ancho de banda supondrá mayor fluidez en el tráfico corporativo de las agencias que utilizan la red de SAVIA Amadeus, la posibilidad de ampliar la gama de herramientas de la firma e incorporar nuevos proveedores, así como dotar a las agencias de nuevas aplicaciones basadas en las últimas tecnologías.

"Para nosotros, la tecnología es una herramienta estratégica que debe servir para que la cuenta de explotación de nuestros clientes sea mejor con nosotros que con nuestros competidores. Nuestra alianza con Telefónica nos ha permitido desarrollar un proyecto puntero único en el mundo y beneficiarnos de un montón de potencialidades que otros operadores no tienen: la capacidad técnica, tecnológica, la capilaridad", afirma Felipe González Abad, director general de SAVIA Amadeus.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información