Actualidad | Noticias | 27 ABR 2004

Telefónica cuenta ya con 130 hotspots Wi-Fi ADSL

Telefónica de España ha superado la cifra de 130 zonas ADSL Wi-Fi operativas, cifra que, según la compañía, la coloca a la cabeza de los operadores de acceso Wi-Fi público en España por volumen real de gestión.
Comunicaciones World

La cobertura Wi-Fi de este operador está disponible en cadenas hoteleras y centros de convenciones como los Hoteles Barceló, AC Hotels, HUSA, SH Hoteles, Accor (Mercure, Sofitel, Novotel, Ibis, Etap y Formule One), IFEMA-Feria de Madrid, etc. Actualmente la compañía lleva a cabo proyectos de instalación que se encuentran en diferentes fases de desarrollo para extender el servicio en otras 238 zonas. El ritmo medio de crecimiento es de 30 nuevas instalaciones mensuales.

Es Madrid la comunidad autónoma con más zonas ADSL Wi-Fi de Telefónica de España ya operativas; en concreto, trece. La sigue Asturias con siete, y Barcelona y A Coruña, ambas con seis.

Clientes y visitantes de estos espacios, señalizados como zonas ADSL Wi-Fi, pueden utilizar el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad ADSL. Para ello han de contratar una tarjeta personal específica con tarifa plana de 45 euros al mes, que les brinda acceso en cualquier hotspots o comprar tarjetas prepago, cuyos precios oscilan desde 12 euros (24 horas) hasta cinco euros (una hora).

www.telefonicaonline.com/zonawifi

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información