Comunicaciones

Telefónica crea una comunidad online de "influenciadores" de Movistar

Telefónica lanza un espacio web para crear una comunidad de "influenciadores" de la marca Movistar. La nueva web tiene el objetivo de dinamizar los servicios, ofertas y promociones que genera Movistar.

 

 Telefónica ha presentado hoy una plataforma web para ‘influencers’, una herramienta online pionera en España que tiene el objetivo de crear una ‘comunidad de influenciadores’ que dinamicen los contenidos, servicios, ofertas y promociones de Movistar.

Con esta iniciativa Telefónica quiere sacar partido de la gran confianza que entre los usuarios despiertan las opiniones de los influenciadores. Según un estudio realizado con la tecnología Netquest, un 66% de los encuestados afirma haber tenido en cuenta en alguna ocasión las recomendaciones de personas a las que siguen en redes sociales y un 65% tiene una percepción positiva de una colaboración entre una marca y un usuario relevante en estos medios. Por otro lado, los ‘influencers’ consideran que la relación comercial con una marca debe estar basada en la difusión de un contenido experiencia con el que ellos y sus seguidores puedan aprender y disfrutar.

MovistarEl espacio online, diseñado por Social Noise para Movistar, ofrecerá toda la información que ofrece la marca sobre un producto ó acción determinada, de forma que los ‘influencers’ puedan dinamizar mejor los contenidos entre sus seguidores.

Cualquier ‘influencer’ que quiera sumarse a esta plataforma debe registrarse y mostrar su influencia en redes sociales mediante sus cuentas personales. Movistar evaluará la validez del perfil para ser incorporado a esta herramienta, que aspira a convertirse en referencia en la Red en España. Una vez es confirmado, pasará a formar parte de la Comunidad de Influencers de Movistar. Desde allí tendrá acceso a todas las promociones activas, finalizadas y próximas que tiene la marca. Cada una de ellas tiene asociados unos puntos, que se podrán ir acumulando en base a la dinamización de contenidos que hayan ido generando en las distintas redes.




 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: