Actualidad | Noticias | 16 OCT 2000

Telefónica continuará con los cambios en su estructura organizativa

La Comisión Delegada de Telefónica ha aprobado la nueva estructura organizativa de la compañía española. El nuevo organigrama de Telefónica tiene como objetivo agilizar la operativa de sus distintas líneas de negocio.
José Lebeña Acebo
La presidencia de Telefónica se reserva la supervisión directa sobre las principales actividades horizontales, comunes a todas las empresas del grupo y, a través del consejero delegado, del conjunto de las actividades.

A la Secretaría General y las direcciones generales de Desarrollo Corporativo, Finanzas Corporativas y Relaciones Institucionales se añade la actividad de Recursos Humanos y se incorporan las figuras del director general adjunto al presidente y la del jefe de su gabinete.

Antonio Palacios, por otro lado, se reincorpora a la dirección general de Recursos, departamento que depende de la figura del consejero delegado del mismo modo que las líneas de negocio. Igualmente dependerán del consejero delegado el área de control de gestión y el área, de reciente creación, denominada Planificación Operativa.

La nueva estructura organizativa se completará en los próximos días con el nombramiento del director general de Relaciones Institucionales, responsable de patrocinios, comunicación y publicidad.

www.telefonica.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información