Actualidad | Noticias | 15 ABR 2004

Telefónica constituye su Consejo de Cataluña

Telefónica ha hecho pública la composición de su Consejo de Cataluña, órgano cuya constitución fue aprobada el pasado mes de enero por el Consejo de Administración de la compañía.
Comunicaciones World

El Consejo de Cataluña de Telefónica pretende mantener abiertas nuevas vías de colaboración entre la compañía y la sociedad catalana, así como contribuir al desarrollo económico de la región. Estará presidido por Isidro Fainé, vicepresidente de Telefónica y Director General de La Caixa, y contará con dos vicepresidentes; Carles Colomer, consejero de Telefónica y vicepresidente primero de The Colomer Group y Narcís Serra, presidente de la Fundación CIDOB y ex vicepresidente del Gobierno y ex Ministro de Defensa.

Este nuevo Consejo nace con vocación de asesorar permanentemente al Consejo de Administración de Telefónica y a su Presidencia, en la búsqueda de proyectos conjuntos que contribuyan al desarrollo de la Sociedad de la Información en Cataluña.

Telefónica se propone también reforzar su compromiso con los mercados de mayor cualificación para el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

www.telefonica.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información