Actualidad | Noticias | 09 JUN 2004

Telefónica consigue el sello de Excelencia Europea en Gestión de Calidad

Telefónica de España ha obtenido el sello de Excelencia Europea que otorga la European Foundation for Quality Management (EFQM).
Comunicaciones World

El sello reconoce la excelencia del sistema de gestión de la compañía, acorde con el modelo y los criterios definidos por la Fundación. Además,señala como elementos indicativos de la excelencia, por una parte, liderazgo, política y estrategia, personas, alianzas y recursos, y gestión por procesos; y, por otra, los resultados obtenidos por la empresa respecto a los clientes, los recursos humanos, la sociedad y el negocio.

El proceso para la obtención del sello se ha centrado en la elaboración de una memoria de auto evaluación de la empresa , que ha sido analizada y validada por el Club de Gestión de la Calidad español, organismo reconocido por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad. La memoria hace referencia al Informe Anual de Telefónica, Memoria de Sostenibilidad de la compañía, Memoria de Responsabilidad Corporativa y Memoria Social de la Fundación Telefónica.

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