Actualidad | Noticias | 22 ENE 2010

Telefónica completa la adquisición de Jajah

A finales de diciembre de 2009, Telefónica anunció que adquiría la empresa de comunicaciones IP, Jajah, con sede en Silicon Valley (California) e Israel, por 145 millones de euros. Un mes más tarde, la operadora ha confirmado el cierre de la compra tras la aprobación de las autoridades de Competencia.
Network World

Con la compra de Jajah, Telefónica reforzará sus capacidades para ofrecer servicios de comunicación de primer nivel a clientes online, donde, cuando y como quieran. Jajah ofrece servicios en cerca de 200 países a millones de personas, servicios integrados en aplicaciones de uso cotidiano como la mensajería instantánea y las redes sociales, así como la oferta directa al consumidor. Sus soluciones para el segmento negocios ofrecen servicios de comunicación IP integrales para toda la organización, independientemente de la localización o el dispositivo. Su cartera de soluciones se dirige tanto al consumidor, la pequeña y mediana empresa como la gran corporación, en las que combina la tecnología de Internet con la telefonía para crear servicios. 
Jajah seguirá operando con su marca actual y dependerá de Telefónica Europa, que será la primera división de negocio regional de Telefónica en ofrecer los servicios de Jajah a aquellos que deseen ampliar su experiencia de comunicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información