Telefónica comercializa un servicio XDSL sin línea de voz

La CMT ha autorizado a Telefónica a comercializar un servicio de banda ancha XDSL que no lleva asociado la contratación de una línea de voz. A partir del próximo lunes 26 de octubre se podrá adquirir el nuevo producto de la operadora, denominado ADSL Libre.

De acuerdo a una resolución aprobada por la CMT, Telefónica podrá empezar a comercializar a partir del próximo lunes el servicio ADSL Libre en el que oferta banda ancha sin llevar asociado consumo de voz por lo que el usuario no tendrá que pagar las cuotas mensuales del servicio telefónico básico.

Esta nueva modalidad de conexión de datos, que tiene un coste de 32,9 euros al me, lleva asociado un ADSL de 3Mb, sin restricciones horarias ni límite de descargas, ni cuotas mensuales por la línea de voz. Además, el usuario controlará desde el primer momento el coste de sus comunicaciones de datos ya que navegue lo que navegue siempre pagará lo mismo.

El operador debería haber tenido disponible esta oferta desde el pasado mes de mayo, lo que ha motivado que la CMT haya impuesto a Telefónica una multa de un millón de euros.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: