Actualidad | Noticias | 25 JUL 2003

Telefónica cierra la OPA sobre Terra

Telefónica ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su voluntad de renunciar a la condición del límite mínimo de aceptación del 75% al que quedaba sujeta su OPA sobre Terra Networks, al considerar que la participación resultante en dicha sociedad será suficiente para desarrollar el proyecto empresarial que perseguía dicha oferta.
Comunicaciones World

Según los datos que ha comunicado en la mañana de hoy la CNMV, Telefónica ha obtenido el respaldo del 33,6% de las acciones de Terra Networks, lo que le garantiza la propiedad del 71,97 % del capital de la compañía. A partir de este momento, Telefónica procederá a la liquidación de la OPA sobre Terra Networks, con el abono de 5,25 euros a cada una de las 202 millones de acciones que han acudido a la Oferta Pública.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información