Actualidad | Noticias | 05 MAR 2001

Telefónica baja hoy sus tarifas de los números novecientos

Telefónica de España reduce desde hoy sus tarifas de Red Inteligente, los conocidos como “números novecientos” correspondientes a los servicios 900, 901, 902, 904 y 905. Esta bajada de tarifas se aplica en el precio del minuto en horario comercial, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Comunicaciones World

El Servicio 900, de cobro revertido automático, que permite realizar llamadas de forma gratuita para el usuario, reduce sus tarifas para el cliente que contrata el servicio en un intervalo, dependiendo del ámbito, de entre un 8,32% y un 14,40%. Por su parte, el Servicio 901, que supone el pago compartido entre el usuario llamante y el cliente llamado, se reduce, dependiendo del ámbito, entre un 9,16% y un 14,48%.

El Servicio 902, servicio de red inteligente de número universal, reduce el precio del minuto en un 10,61% para el usuario que realiza la llamada. Estos números 902 son ampliamente utilizados por las empresas para ofrecer servicios de gran utilidad a sus clientes. En el Servicio 904, servicio de red inteligente de telefonía personal que permite que todas las llamadas dirigidas a este número se transfieran directamente a aquellos teléfonos en los que se encuentre el cliente contratante, el precio del minuto se reduce en un 8,85% para el usuario llamante y en un 20,85 % para el cliente llamado.

Finalmente, el Servicio 905, servicio de red inteligente muy utilizado para conocer la opinión de las audiencias de los diferentes medios de comunicación respecto a temas de actualidad, emitir un voto sobre diferentes opciones etc., reduce el precio del minuto, en su nivel 9051, para el usuario que efectúa la llamada en un 14,40%.

Esta revisión de tarifas a la baja, que se produce de forma independiente y paralela al Price-Cap, se suma a las ya efectuadas el 1 de marzo para las llamadas provinciales e interprovinciales y para las llamadas de fijo a móvil con terminación en Telefónica Móviles España (MoviStar y MoviLine) y Airtel, operativa desde el 15 de enero y 15 de febrero respectivamente.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información