Telefónica B2B crea el mercado electrónico Adquira

El operador español Telefónica B2B, junto con la entidad financiera BBVA, ha creado Adquira, el mercado electrónico business to business neutral para la compra y venta de bienes y servicios indirectos.


La plataforma ha conseguido acuerdos con diversas corporaciones que no solamente garantizan la necesaria liquidez inicial, sino que actúan como catalizadores del crecimiento del mercado electrónico al aportar tanto la capacidad de gestión como el conocimiento del mercado local.

La función de Adquira es reunir a compradores y vendedores en el que se puedan realizar todas las transacciones comerciales de una forma segura y sin barreras, ofreciendo soluciones integradas business to business para aquellas empresas que se introducen en el proceso de compra de bienes y servicios indirectos.

Entre los principales beneficios que obtiene el usuario cabe destacar la inmediatez en las transacciones entre compradores y vendedores, con una mejora en los precios y una disminución en el tiempo de entrega de los pedidos, con acceso a una base de datos aún mayor de clientes para vendedores, lo que permite a las empresas obtener grandes ahorros así como una mayor competitividad.

La plataforma de Telefónica B2B ya firmó un acuerdo de colaboración con Ariba, proveedor de software dirigido al comercio electrónico B2B. Adquira ha trabajado en los últimos meses para adaptar y desplegar las diferentes soluciones de Ariba, soportando la lengua española y portuguesa y múltiples monedas y códigos fiscales.




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital