Actualidad | Noticias | 23 DIC 2003

Telefónica apuesta por i-mode en su TSM 30


El primer teléfono i-mode fabricado fuera de Japón es el TSM 30, un teléfono móvil multimedia que facilita el acceso a MoviStar e-moción.

Pablo Oliveira y Silva

El TSM 30 se presentó oficialmente el pasado 16 de diciembre. La característica que más destacaron los ejecutivos de Telefónica es que se trata del primer teléfono móvil con tecnología i-mode fabricado íntegramente en España y el único fabricado fuera de Japón. Este nuevo terminal es totalmente multimedia y gracias a sus capacidades i-mode su utilización y acceso a los contenidos de MoviStar e-moción se realiza de una forma más rápida. Al ser tribanda en GSM y GPRS permite la navegación WAP a través de Internet.

El TSM 30 incluye cámara digital, mensajería multimedia (MMS), reproductor de archivos de música comprimida (MP3) y admite la introducción de una tarjeta de memoria para ampliar su capacidad de almacenamiento de datos. La gama de terminales móviles fabricados por Telefónica incluye también los terminales TSM 5m, TSM 100v y la PDA con teléfono móvil incorporado TSM 400. El TSM 30 ha sido fabricado por Vitelcom en Málaga.


www.movistar.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información