Actualidad | Noticias | 15 ENE 2010

Telefónica amplía su oferta HSPA+ con un modem USB de Novatel

Telefónica incluye a su oferta de conectividad el módem Ovation MC996D de Novatel Wireless, un dispositivo de banda ancha móvil con tecnología HSPA+ dos en uno que puede ser utilizado también omo soporte de almacenamiento.
Network World

El moden HSPA+ MC996D de Novatel soporta frecuencias de banda de 900 y 2100 MHz y está diseñado para proporcionar conectividad virtual en cualquier parte del mundo, permitiendo a los usuarios consultar su email y descargar contenidos multimedia. El MC996D dispone de un administrador de conexión auto instalable, un indicador multicolor LED luminoso de servicio y una memoria desmontable de hasta 32 GB vía MicroSD/SDHC. Este modem alcanza velocidades de hasta 21 Mbps de descarga y hasta 5,7 de subida .
Telefonica-Novatel Ovation MC996D“La reciente apertura por parte de Telefónica de la red HSPA+ es la plataforma ideal para la llegada de la próxima generación de dispositivos de datos móviles de Novatel, como este MC996D”, explica Rob Hadley, director de Marketing de Novatel Wireless.

Los clientes pueden adquirir este modem a un precio de 49 euros, si contratan unaTarifa Plana Maxi, dirigida especialmente a profesionales que hacen un uso masivo de datos enmovilidad y necesitan una red de máxima velocidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información