Actualidad | Noticias | 28 JUN 2005

Telefónica agrupa en un portal público contenidos de utilidad sobre la SI

Telefónica ha extendido a todos los usuarios de Internet un portal con amplios contenidos, muchos de ellos hasta ahora de carácter interno, y compuesto por múltiples artículos e información de toda clase relacionada con las nuevas tecnologías y, en general, con la Sociedad de la Información. Su carácter es divulgativo pues su objetivo, según sus responsables, es que llegue a todo el mundo.
Computerworld

En su primer mes de prueba el nuevo portal ha conseguido unas 14.000 visitas diarias, sin haberlo publicitado, lo que según los responsables de Telefónica, es un buen síntoma del éxito del portal. Éste, dirigido por un consejo editorial formado por expertos que son los que eligen la línea a seguir en cuanto a contenidos y realizado por responsables de las distintas líneas de negocio de la operadora, incorpora contenidos diversos sobre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Además de noticias sobre el sector, se incluyen los tradicionales estudios realizados por Telefónica en materia de Sociedad de la Información (SI), así como otro tipo de contenidos multimedia, información sobre cursos y eventos, etc. “Nuestra intención con este portal –asegura María Dolores García Dotor, directora de desarrollo de la SI en Telefónica- es ponerlo a la disposición de toda la sociedad para que se conozcan las ventajas de las nuevas tecnologías”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información