Telecom y Novatecno anuncia su nueva estrategia comercial, orientada al mercado libre de los terminales telefónicos

Coincidiendo con la nueva política comercial de Telefónica, que ofrece, desde el 1 de marzo, el servicio de identificación de llamada sin coste para los abonados, Telecom y Novatecno ha presentado sus nueva gama de productos en el sector del mercado libre de los terminales telefónicos.


Los productos que ofrece la compañía están diversificados en varios campos. En el sector de los equipos convencionales, la compañía ha comercializado su gama de terminales monopiezas y bipiezas con servicio de identificador de llamada, que permiten saber al usuario quién le llama, qué día y a qué hora. Por lo que respecta a los sistemas avanzados de telefonía, la compañía ha introducido sus sistemas de gestión telefónica, y de integración entre ordenador y telefonía, además de sus centralitas digitales.

Telecom y Novatecno también trabaja con productos de Internet, ofreciendo una serie de soluciones para poder acceder a la Red sin necesidad de PC: teléfono web, set top box, etc. Además, la compañía proporciona soluciones de telefonía fija (tanto analógicas como digitales) a operadoras telefónicas, La facturación alcanzada por la compañía durante 2000 fue de 1.600 millones de pesetas y para este año, merced a la decisión de Telefónica, espera poder alcanzar los 2.000 millones de pesetas.

www.telecomynovatecno.com

Francisco Javier Pulido



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