Actualidad | Noticias | 15 JUL 1998

Telecom Italia modifica su estrategia de colaboración internacional con Cable & Wireless

Telecom Italia ha dado marcha atrás en sus planes de comprar acciones por valor de 2.000 millones de dólares en algunas filiales de Cable & Wireless, anunciados el pasado mes de abril. No obstante, ambas mantendrán sus relaciones y crearán una joint-venture para la prestación de servicios de valor añadido a compañías multinacionales.
Marta Cabanillas

La inversión de Telecom Italia se hubiera concretado en la adquisición de un 20 por ciento del negocio de la operadora británica en la India y de un 5 por ciento de su filial estadounidense. Pero, según portavoces de Cable & Wireless, Telecom Italia ha resuelto buscar otras formas de colaboración en Europa y en el resto del mundo.

Este cambio de estrategia obedece a la decisión de los accionistas de Bouygues de ejercer su opción de compra de capital de la multinacional británica por 752 millones de dólares, lo que ha echado por tierra los planes de la operadora italiana para convertirse en comprador único.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información