Actualidad | Noticias | 20 JUL 2001

TeleChoice España obtiene licencia de operador virtual de telefonía móvil

La CMT ha otorgado a TeleChoice la autorización para proveer aplicaciones y servicios sobre la red de los actuales operadores de telefonía móvil.
Comunicaciones World
La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones ha otorgado a TeleChoice España, una licencia provisional como operador virtual de telefonía móvil, lo que autoriza a la compañía a proveer aplicaciones y servicios sobre la red de las actuales licenciatarias de telefonía móvil, tanto en GSM como en DCS y UMTS.

Dado que aún no se ha regulado legalmente la figura de los operadores móviles virtuales (OMV), esta autorización provisional habilita a las compañías a la reventa por un plazo de dos años, prorrogables a un año más si antes no entra en vigor la normativa que regula estos servicios.

Con esta licencia, TeleChoice ampliará los servicios ofrecidos a sus clientes y continuará su estrategia dirigida a las pymes, a las que ya ofrece servicios de telefonía fija, Internet y datos.

www.telechoice.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información