Actualidad | Noticias | 18 OCT 2000

Telecentro-Retel abrirá un centro de formación de teletrabajo en Cataluña

El Telecentro-Retel junto con la iniciativa del Centro de recursos Telemáticos de Terrasa, la Asociación Catalana de Teletrabajo y la colaboración de WorldOnline, abrirán en Cataluña un centro de formación de teletrabajadores.
José Lebeña Acebo
El próximo 27 de octubre se inaugurará en la localidad barcelonesa de Terrasa el Telecentro-Retel, centro de formación en el área del teletrabajo. En este centro los usuarios podrán desarrollar sus habilidades para realizarse como profesionales del Teletrabajo y los servicios freelance. El Telecentro-Retel permitirá a empresas e instituciones adentrarse en el conocimiento e implementación de "Plataformas de Trabajo Cooperativo" y teleformación, con la consiguiente reducción de costes fijos y mejora de su competitividad productiva.

El Centro contará con servicios tales como el telesecretariado, oficina móvil o el asesoramiento para negocios en la Red.

www.teletreball.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información