Actualidad | Noticias | 13 ABR 2004

TeleCable aumenta un 25% la velocidad de sus accesos sin subir los precios

TeleCable ha ampliado la velocidad de sus servicios "Internet superior" e "Internet avanzado" en un 25%, sin que, según la operadora asturiana de redes de cable, tal mejora suponga una subida de las cuotas mensuales que abonan sus clientes.
Comunicaciones World

Esta mejora, efectiva desde el pasado 1 de abril, consiste en un aumento de la velocidad nominal máxima que pasa de 256/128 Kbps a 320/160 Kbps en la versión avanzada, y de 512/256 Kbps a 640/320 Kbps en la superior. Para disfrutar de este nuevo ancho de banda los usuarios no tendrán que realizar cambio alguno en sus equipos, ya que TeleCable ha realizado la mejora de manera remota.

Esta mejora en el servicio de Internet de TeleCable se suma a la ampliación de las cuentas de correo de los usuarios, que han multiplicado su capacidad por cinco. Así, un cliente con conexión avanzada, que disponía de cuatro cuentas de 5 MB, ahora tiene a su disposición cuatro cuentas de 25 MB cada una.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información