Actualidad | Noticias | 01 JUN 2006

Tele2 reduce el alquiler de la línea telefónica

Tele2 ha lanzado dos nuevos servicios que permiten ahorrar en el coste de la conexión telefónica: Línea Tele2 Mini, que incluye el alquiler en el paquete ADSL 1MB + llamadas, y Línea Tele2 Libre, que reduce a la mitad el coste de la línea.
Comunicaciones World
Línea Tele2 ADSL Mini combina ADSL 24h 1 Mbps sin límite de descarga, llamadas nacionales y alquiler de la línea a un precio de 32,9 euros mensuales (sin IVA). En cuanto a Línea Tele2 Libre, es una solución de telefonía fija que permite ahorrar un 50% en el alquiler de la línea telefónica y conectarse a ADSL cuando se desee sin cuotas mensuales fijas, pagando sólo por el consumo. La tarifa plana de llamadas a teléfonos fijos nacionales y el alquiler de línea tiene un coste de 21,7 euros al mes (más IVA). Para el acceso a Internet, el usuario podrá navegar sin límite de descarga a una velocidad de hasta 6 Mbps por 1 € al día, sin obligación de consumo mínimo. Los dos servicios ofrecen factura única, lo que supone desvincularse de Telefónica.

Jean Donadieu, Director General de Tele2 España, afirma que "disponemos de una amplia infraestructura de red que nos permite diseñar productos muy imaginativos que incluyen el alquiler de línea telefónica y que encajan con las necesidades de clientes muy diversos”.

Estos nuevos servicios de Tele2 pueden contratarse en el teléfono gratuito 1702 y en www.tele2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información