Actualidad | Noticias | 12 SEP 2005

Tele2 presenta nuevos planes en telefonía fija y ADSL para particulares

Las nuevas ofertas de Tele2 en telefonía fija y ADSL se articulan en tres planes y dos tarifas planas a las que el usuario residencial se podrá acoger según sus necesidades. El operador ha bajado también el precio de las llamadas internacionales y regala, hasta el 31 de octubre, un teléfono inalámbrico al darse de alta en ADSL.
Comunicaciones World
El Plan Fin de Semana ofrece llamadas gratuitas a teléfonos fijos nacionales durante el sábado y el domingo y los festivos nacionales. Si el usuario residencial opta por el Plan Local, el coste de las llamadas locales será de 0 céntimos/minuto y se aplicará el coste de establecimiento de llamada e IVA. En el Plan Nacional, todas las llamadas a fijos nacionales se facturan a 9 céntimos por llamada + IVA. En cuanto a la modalidad de tarifa plana, el operador de telecomunicaciones cuenta con una versión para llamadas locales, que cuesta 6 euros mensuales + IVA, y una nacional, por 12 euros al mes + IVA para todas las llamadas a teléfonos fijos nacionales. Los precios se aplican a los usuarios residenciales desde el momento de la preselección.

La compañía también ha rebajado el precio de sus llamadas internacionales según destino.Además, todos los clientes que contraten cualquiera de los planes ADSL de Tele2 desde el 1 de septiembre al 31 de octubre y la preselección con Tele2 recibirán gratis un teléfono digital inalámbrico Siemens A140. Los abonados al Plan ADSL 1 MB (que incluye ADSL y todas las llamadas a fijos nacionales) pagarán 26,90 euros en sus tres primeras cuotas mensuales.

Otra de las novedades anunciadas por Tele2 es la disponibilidad del router WIFI Speedtouch 580i, con adaptador USB, por 35 euros. Los clientes que gestionen su alta por Internet recibirán este equipo WiFi de forma gratuita.

www.tele2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información