Actualidad | Noticias | 17 SEP 2002

Tele2 ofrecerá servicios de telefonía móvil

La CMT ha concedido una licencia A2 al operador de telefonía fija Tele2, que le permitirá a partir de ahora ofrecer también serviicos de telefonía móvil en calidad de Operador Móvil Virtual (OMV); esto es, proveedor de servicios sin red propia.
Comunicaciones World
La licencia A2 tiene una vigencia de veinte años, período durante el cual la operadora podrá disponer de numeración propia, incluyendo la asignación de recursos públicos de numeración y de códigos de red. Además, Tele2 obtiene derecho a interconexión y a establecer acuerdos de itinerancia con otros operadores.

La compañía desarrolla ya actividades como OMV en diversos países europeos, incluidos, además de España, Dinamarca, Holanda, Alemania, Austria, Suecia y Noruega. Fundada en 1993, Tele2 nació con la vocación de convertirse en uno de los principales operadores alternativos de ámbito paneuroeo y actualmente presta servicios -bajo las marcas de Tele2, Tango y Comviq- a 15,9 millones de usuarios en 21 países de nuestro continente.

www.tele2.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información