Tele2 lanza su servicio de llamadas locales

El servicio de llamadas metropolitanas completará la oferta de telefonía fija de la operadora sueca en nuestro país que ya incluía llamadas provinciales, interprovinciales, internacionales y a móviles y estará operativo a partir del próximo 24 de mayo.


Aunque los responsables de la compañía en nuestro país han insistido en que “no vamos a declarar una guerra de precios”, siguiendo la filosofía de la operadora de ofrecer los precios más competitivos del mercado, las tarifas de este servicio serán de un céntimo de euro por minuto en horario normal de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y de medio céntimo de euro por minuto en horario reducido, de 20 a 8 horas de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales. A estas tarifas, en las cuales no se incluye IVA y no son válidas para conexión a Internet, se le suma el coste por establecimiento de llamada de 6,85 céntimos de euro.
Además, y de forma promocional, la compañía oferta a los nuevos clientes que se inscriban a sus servicios antes del 30 de junio la posibilidad de realizar llamadas locales de manera gratuita hasta el 31 de diciembre de 2002. Jean Donadieu, director general de Tele2 en España, ha manifestado su satisfacción por este anuncio ya que “ello contribuirá que cumplamos nuestro objetivo de ser el número uno en el mercado español en el que actualmente tenemos una cuota de mercado del 3 por ciento”, explica el responsable.
Donadieu también ha anunciado los planes con los que cuenta la compañía en nuestro país entre los que se encuentra doblar este año su base de clientes que actualmente se cifra en 300.000 usuarios y convertirse en Operador Móvil Virtual (OMV) para ofrecer servicio a sus clientes utilizando la red de otro operador móvil y para lo cual ya está estableciendo contactos con otras operadoras como Amena o Vodafone.
En el primer trimestre de este año, Tele2 ha aumentado a nivel global su base de clientes en un 25 por ciento alcanzando superando los 15’5 millones de usuarios al tiempo que sus ingresos en Europa del Sur, que comprende España, Francia e Italia, han aumentado un 55 por ciento respecto al mismo período del pasado año.
Tele2: www.tele2.com



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: