Actualidad | Noticias | 16 NOV 2004

Tele2 lanza su oferta de ADSL sobre bucle de abonado de Red Eléctrica

Tele2 comienza a ofrecer hoy en Badajoz, Barcelona, Madrid y Málaga servicios de ADSL sobre el bucle de abonado desagregado de banda ancha de Red Eléctrica Telecomunicaciones (RET). Progresivamente, Tele2 irá extendiendo su oferta a otras zonas de la geografía española.
Comunicaciones World
Los clientes de la operadora, podrán escoger entre distintas velocidades de conexión y precios: 128 Kbps por 18,90 euros mensuales; 256 Kbps por 24,90 euros mensuales; o 512 Kbps por 28,90 euros al mes. Cualquiera que sea la modalidad elegida, las llamadas locales serán gratuitas desde el momento en que el cliente active la opción de preselección hasta el año 2006. Tele2, que enviará a los abonados una factura única por consumo de voz y cuota de ADSL, sí cobrará, no obstante, el coste de establecimiento de llamada. Si el cliente no contrata el servicio de marcación automática, habrá de sumar 5 euros más al precio de su ADSL.

Filial de Red Eléctrica de España (REE) que opera con la marca comercial Albura, RET espera contar a finales de 2004 con bucle local desagregado en 160 centrales telefónicas locales. Dos años más tarde pretende haber ampliado este número a 300, cubriendo el 60% de la población. En este momento dispone además de una red de fibra óptica nacional de más de 13.000 kilómetros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información