Actualidad | Noticias | 26 NOV 2004

Tele2 lanza su oferta de ADSL a 18,9 euros con llamadas locales gratuitas

Siguiendo su política de ofrecer siempre los precios más baratos, Tele2 ha decidido introducirse en el mercado de acceso a Internet de banda ancha con una oferta que incluye ADSL (128 kbps) más las llamadas locales gratuitas por 18,90 euros al mes.
Arantxa G. Aguilera
La operadora sueca Tele2 ha decidido introducirse en el mercado de acceso a Internet ADSL con una oferta que –según sus responsables- mantendrá siempre vigente su objetivo de ser “el más barato”. Según ha explicado Jean Donadieu, director general de la compañía, “tenemos capacidad financiera para soportar una guerra de precios”, y de hecho su intención es mantener siempre sus precios por debajo de los de la competencia. Donadieu se ha referido a la petición que realizaba a las operadoras días atrás el Secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, respecto a la rebaja de precios de ADSL, un mercado del que Tele2 espera obtener un 15% de las nuevas altas que se realicen en nuestro país, en el que dispone ya de 700.000 clientes de telefonía fija.

Para introducirse en este mercado Tele2 ha establecido una alianza con Albura (Red Eléctrica Telecomunicaciones) que le permite proporcionar acceso de banda ancha gracias a la red de 13.000 kilómetros de fibra óptica de que dispone en nuestro país. A ella se suma la red IP internacional con que cuenta Tele2, que según la compañía le permite ofrecer un servicio “barato, simple y de calidad”. La oferta de lanzamiento de la compañía incluye tres modalidades de ADSL: 128 kbps por 18,90 euros al mes, 256 kbps por 24,90 euros al mes y 512 kbps por 28,90 euros al mes. Las tres incluyen llamadas locales de voz gratis –exceptuando el establecimiento de llamada- hasta 2006, siempre y cuando se active la preselección de Tele2 (en caso contrario se encarece en 5 euros mensuales el servicio). Estas ofertas no tienen cuota de alta ni cuota de baja si se contratan antes del 1 de enero de 2005. El módem que suministra la compañía cuesta 25 euros y se entrega al cliente en propiedad. De momento Tele2 no tiene previsto introducir variaciones en el equipo de acceso –ni router, ni inalámbrico- aunque no lo descarta de cara al futuro.

Inicialmente el servicio está disponible en Madrid, Barcelona, Málaga y Badajoz, aunque a finales de año tiene prevista su disponibilidad en todo el territorio nacional.

Tel: 800 760 700
www.tele2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información