Servicios

Tele2 incrementa un 50% su cuota de mercado de ADSL

Tele2 España ha incrementado un 50% su cuota en el mercado, pasando del 11 al 17% del total de bucles desagregados en centrales locales de Telefónica, según datos publicados por la CMT.


En el periodo comprendido entre septiembre del 2006 y agosto de este año Tele2 España ha incrementado su número de clientes abonados a los servicios de ADSL. El pasado mes de julio, la compañía alcanzó un 32,5% del total de altas netas en el mercado de ADSL a través de red propia, es decir, a través de bucles desagregados. En agosto, aumentó su cuota mensual hasta un 35,8% del total de altas netas de ADSL a través de red propia y un 19,3% de las altas netas de ADSL, incluyendo tanto red propia como reventa.




 

http://www.tele2.es


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital