Actualidad | Noticias | 05 MAY 2003

Tele2 empieza a ofrecer UMTS en Luxemburgo

El grupo de origen sueco Tele2 ha comenzado a ofrecer servicios de telefonía móvil UMTS en Luxemburgo, donde actúa con el nombre Tango y es en la actualidad el primer operador GSM. Además, en el marco de su estrategia de expansión europea, la compañía se ha introducido en el mercado ruso con una oferta de servicios GSM.
Comunicaciones World
La red UMTS de Tele2 en Luxemburgo proporciona ya cobertura al 90% de la población y al 70% del territorio del país. Según la propia operadora, el lanzamiento de los servicios móviles de tercera generación se está haciendo de forma progresiva, y no estará disponible de manera generalizada hasta el tercer trimestre de 2003. Esta red dotará de mayor capacidad a la infraestructura de la operadora en Luxemburgo, preparándola para soportar servicios avanzados como mensajes con soporte de fotografía y vídeo, acceso a Internet y streaming de vídeo.

www.tele2.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información