Actualidad | Noticias | 02 JUL 2001

Tele2 analiza el mercado OMV español

El operador de telefonía nórdico Tele2 ha mostrado su interés por adentrarse en el campo de los operadores móviles virtuales en España.
Comunicaciones World
Tele2 considera que el mercado español de telefonía móvil se encuentra preparado para la entrada de operadores móviles virtuales (OMV). El operador de telecomunicaciones de ámbito paneuropeo, por otro lado, ha mostrado su intención de operar en este segmento.

Tele2, que da servicio de telefonía fija en España desde febrero de este año, pretende abrir un nuevo canal de venta de servicios al mostrar su interés por convertirse en OMV en nuestro país. Según Jean Donadieu de Lavit, director general de Tele2 en España, "creemos que el mercado español se encuentra lo suficientemente maduro para que comiencen a operar OMV".

Lavit señaló que "Tele2 cuenta con una importante base de clientes de telefonía fija tras nuestro lanzamiento, canal de distribución propio y experiencia como OVM en Dinamarca". Tele2 opera como OMV en Dinamarca desde noviembre de 200, tras alcanzar un acuerdo con el operador de telefonía móvil Sonofon.

www.tele2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información