Actualidad | Noticias | 08 FEB 2008

Teldat ofrece conectividad 3G HSPA con Ethernet

Teldat acude al Mobile World Congress con un módulo WIC externo que dota de conectividad 3G HSPA y EV-DO a través de Ethernet, tanto a sus routers como a los de terceros, y soluciona los problemas de cobertura e instalación en interiores.
Comunicaciones World

Teldat aprovechará la próxima celebración del Mobile World Congress, que abrirá sus puertas el próximo lunes 11 en Barcelona, para dar a conocer su dispositivo 3G, la Antena Ethernet, que conectado mediante Ethernet a un router le dota de conectividad 3G HSPA, permitiendo separar el punto de acceso celular de la equipación base de comunicaciones, lo que le convierte en una alternativa para el despliegue 3G en zonas de escasa cobertura de señal.

La oficina corporativa puede utilizar su actual cableado estructurado, pudiendo situar la Antena Ethernet 3G en el mejor punto de cobertura existente, lo que reduce los costes de instalación de antenas y repetidores UMTS tradicionales. La alimentación del equipo es posible realizarla mediante POE 802.3af.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información