Actualidad | Noticias | 04 DIC 2008

Telcom comercializará toda la oferta de movilidad de Motorola

La firma española dedicada a la comercialización de equipos y sistemas de comunicaciones inalámbricas, Telcom, ha anunciado el acuerdo alcanzado con Motorola, en virtud del cual, se encargará de la distribución de sus teléfonos móviles y accesorios.
Encarna González

Según han anunciado ambas firmas, según el acuerdo que han sellado, Telcom pasa a comercializar todos los productos de consumo de Motorola, lo que le convierte en el único distribuidor en nuestro país que se encarga de la comercialización de todas las líneas de negocio de este fabricante.

Así, además de la distribución de los teléfonos móviles libres con los que cuenta, Telcom también se encargará de la comercialización de todos los accesorios de esta firma, entre los que se encuentran manos libres sin necesidad de instalación, accesorios para la recarga de móviles, adaptadores, auriculares, altavoces y una amplia gama de fundas, colgantes para móviles y limpiadores de pantallas, entre otros.

Con esta alianza, desde ambas firmas confían en que la comercialización de estos productos tenga una notable acogida en el mercado y contribuya a incrementar sus ventas gracias, también a las características de los mismos. A esto contribuirán las características de estos productos, muchos de los cuales ya disponen del sistema “Universal” que permite que haya compatibilidad entre los accesorios y el resto de dispositivos independientemente de la marca y fabricante que sean.

Asimismo, otra de las características que esperan que contribuyan al éxito de las ventas en lo que a los auriculares de Motorola se refiere, es la incorporación de la tecnología Cristal Talk, que optimiza la calidad de la voz y el audio de los teléfonos de este fabricante gracias a la captación de cualquier ruido del entorno y, mediante un filtro, eliminarlo para conseguir una mejor comunicación con el interlocutor.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información