Actualidad | Noticias | 22 JUN 2009

Telcom comercializará Comms Mundi de Wireless Mundi

Telcom ha añadido a su catálogo el producto multifuncional integrado Comms Mundi de la firma española Wireless Mundi. Se trata de una solución multifuncional que ofrece un entorno altamente integrado.
Network World

 

Comms Mundi de Wireless Mundi aporta de forma integrada funciones de IP PBX, call center, seguridad IP, networking avanzado, servicios básicos y virtualización, entre otros muchas. Tal nivel de integración, según Telcom, permite sacar el máximo partido a las tecnologías más avanzados a un coste mucho menor, algo especialmente indicado para el actual momento económico. Entre las ventajas clave de Comms Mundi se encuentran el ahorro de tiempo y coste en la realización de proyectos de TI, despliegues con muy bajo consumo energético, mínimo espacio y una ingeniería sencilla y rápida.

El entorno integrado de Wireless Mundi, basado en un amplio conjunto de módulos, permite desplegar un proyecto de ISP o de servicios en general en condiciones muy competitivas, aportando una plataforma sobre la que proporcionar servicios gestionados de valor añadido.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios