Actualidad | Noticias | 28 JUN 2000

Teknoland e Ideal Objects se fusionan para crear uno de los principales grupos de servicios profesionales del mercado latino

Teknoland, compañía española de consultoría y desarrollo de e-business, e Ideal Objects, empresa española de infraestructuras de aplicaciones basadas en tecnología de objetos y componentes, han anunciado un acuerdo de fusión. Mediante esta operación se creará uno de los principales grupos de servicios profesionales de Internet en España, Portugal y América Latina.
Comunicaciones World

El importe de la operación, que se encuentra dentro del plan estratégico de Teknoland para reforzar el área tecnológica de la compañía, asciende a 20 millones de euros (más de 3.300 millones de pesetas). La empresa resultante tras la fusión operará bajo el nombre de Teknoland, estará presente en siete países y contará con una plantilla de 442 empleados. La facturación conjunta prevista para este año se estima en 25 millones de euros (más de 4.100 millones de pesetas).

La creación de este nuevo grupo permitirá a Teknoland ofrecer soluciones globales en el desarrollo de proyectos de extremo a extremo en e-business. Por otro lado podrá aunar los conocimientos tecnológicos de Ideal Objects y la capacidad de consultoría de negocio, desarrollo creativo, y programación de interfaz de Teknoland.
www.teknoland.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información