Actualidad | Noticias | 14 MAR 2000

Tecnología inalámbrica de alta velocidad para el bucle local

TeraBeam Networks ha presentado una tecnología capaz de enviar y recibir datos a través del aire a velocidades de gigabit por segundo, con la intención de resolver los problemas relacionados con la conectividad de banda ancha de la red de acceso.
Comunicaciones World
TeraBeam Networks dio a conocer tanto un dispositivo como el servicio de red de la compañía Fiberless Optical, en la feria PC Forum. El dispositivo es un transceptor del tamaño de un pequeño satélite, que puede montarse en la ventana de una oficina y ayuda a solventar varios de los problemas actuales con el desarrollo de los servicios de banda ancha del bucle local, como los permisos de excavación, el cableado de edificios altos, gestión de alquiler de tejados y los derechos de espectro.

El servicio de punto a multipunto de la compañía proveerá conectividad gigabit inalámbrica entre las redes de área local y extensa y puede ser desplegado en varios días, según TeraBeam, aunque la compañía espera anunciar el lanzamiento del servicio para Estados Unidos y el resto del mundo esta primavera.
www.terabeam.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información