Actualidad | Noticias | 15 SEP 2011

TecnoCampus Mataró unifica sus comunicaciones de la mano de UPCnet

El TecnoCampus Mataró, el Parque Científico y de la Innovación de la localidad del Maresme, en Barcelona, apuesta por las comunicaciones unificadas con e-Connect, una solución de UPCnet que agiliza las comunicaciones y reduce el coste de las mismas.
IDG.es

El TecnoCampus Mataró, el Parque Científico y de la Innovación de la localidad del Maresme, en Barcelona, apuesta por las comunicaciones unificadas con e-Connect, una solución de UPCnet que agiliza las comunicaciones y reduce el coste de las mismas.

El TecnoCampus Mataró-Maresme implanta la solución e-Connect, de la firma de servicios TIC UPCnet, para aprovechar las posibilidades que permiten las comunicaciones unificadas. En concreto, con la implantación de e-Connect, este Parque Científico disfrutará de las ventajas de este sistema que facilita el teletrabajo y la comunicación con equipos y personas que estén ubicadas en diferentes lugares.

Con ello, además de mejorar la comunicación, el TecnoCampus Mataró también consigue reducir el coste de sus comunicaciones ya que todas quedan unificadas bajo un único entorno.y ofrece las funcionalidades de la centralita telefónica tradicional a través de un entorno web pensado para facilitar la movilidad de las personas y la deslocalización del lugar de trabajo. Además, en un único entorno web se integran diversas herramientas de comunicación, como el teléfono, fax, buzón de correo, mensajería instantánea, llamadas múltiples, conference-rooms y otras herramientas para facilitar la personalización de las comunicaciones; como, la gestión de desvíos, bloqueo de llamadas, o configuración de IVRs; facilitando las comunicaciones entre personas tanto de la misma organización como externas.

La solución e-Connect está desarrollada en software libre, con lo que implantación se puede realizar de forma ágil y sencilla en cualquier entorno, sea cual sea el sistema operativo en el que trabajan.

En el TecnoCampus Mataró, e-Connect presta servicio a sus más de 1.000 usuarios de empresas y centros universitarios después de que el Parque Científico haya provisto todas las infraestructuras de comunicación necesarias y llevado a cabo el proyecto en menos de 3 meses, ofreciendo una gestión propia y autónoma con la supervisión permanente de forma remota.

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